Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un grupo comando asaltó el banco Supervielle de Palermo
Cuatro hombres irrumpieron en la sede de la avenida Santa Fe al 3100 y se llevaron el dinero de las cajas de atención al público
27 de enero de 2011
Un grupo comando asaltó este jueves una sucursal del banco Supervielle, en el barrio porteño de Palermo, y se llevó el dinero de la línea de cajas de atención al público, confirmaron fuentes policiales a lanacion.com.

Antes de escapar, los cuatro delincuentes armados dejaron abandonado en la puerta un aerosol para hacer creer que se trataba de un artefacto explosivo, que luego fue revisado por personal de bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 11, en la entidad ubicada en avenida Santa Fe 3164, a una cuadra del shopping Alto Palermo, donde personal policial de la comisaría 21 estuvo trabajando para indagar sobre lo ocurrido.

Fabián Galli, comisario de esa dependencia, informó a la prensa que los ladrones entraron a la sucursal haciéndose pasar por clientes y que, una vez adentro, extrajeron el arma en el hall. Asimismo, precisó que "sólo robaron la línea de cajas", aunque no trascendió el monto.

Además, comentó que personal de bomberos secuestró el aerosol y que constató que se trató simplemente de una simulación por parte del grupo comando.

Este no es el primer hecho del año en relación a los robos en bancos. El pasado 3 de enero, al menos 130 cajas de seguridad de u na sucursal del Banco Provincia en Belgrano fueron robadas.

Otro golpe comando tuvo lugar en una sucursal del Banco Galicia cerca de la Casa Rosada el pasado 18 de enero.