Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sindicalistas rivales se enfrentaron en batalla campal
La pelea se produjo en el peaje de Parque Avellaneda entre el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y el gremio de Comercio. Hay varios heridos
28 de enero de 2011
Un grupo de trabajadores de peajes pertenecientes al gremio de trabajadores de peaje se enfrentó con integrantes del sindicato de empleados de Comercio, en medio de una protesta que llevaban adelante en el peaje de Parque Avellaneda, en la autopista Perito Moreno.

La batalla campal se inició pasadas las 7 de la mañana, cuando el gremio levantaba las barreras en reclamo de mejoras laborales. En ese momento, aparecieron integrantes del gremio de empleados de comercio y comenzó la pelea, que terminó con varios heridos, entre ellos, uno que fue trasladado en ambulancia con un brazo destruido.

La protesta se inició en reclamo de mayores medidas de seguridad, y en rechazo a la decisión de la empresa de enviar los aportes sindicales al gremio que lidera Armando Cavallieri, contra el de SUTAP, que encabeza Facundo Moyano, hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano.

Según explicaron, desde hace varios meses vienen realizando denuncias por la falta de seguridad en los peajes, que ya le costó la vida a una empleada que fue atropellada por un automóvil.