Charlie Sheen, el desatado actor que gana U$S 2 M por capítulo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen, el desatado actor que gana U$S 2 M por capítulo
El comediante de "Dos hombres y medio" es el actor mejor pago de la TV norteamericana, pero sus adicciones y sus prostitutas lo pueden destruir
28 de enero de 2011
Es la comedia más vista de los Estados Unidos y también en la Argentina.

Se llama "Dos hombres y medio" y en Warner Channel la emiten sin descanso porque tienen cientos de miles de fans en la Argentina.

Pero en Estados Unidos hay preocupación porque la máxima estrella de la serie, Charlie Sheen -protagonista de Wall Street y Pelotón-, es un adicto a las drogas que puede gastar decenas de miles de dólares en prostitutas durante un solo fin de semana.

La situación inquieta a la CBS, la productora de la exitosa comedia.

A pesar de que la serie funciona a las mil maravillas, el canal CBS se ha mostrado preocupado por la vida personal de su protagonista, Charlie Sheen, envuelto en escandalos.

“Tenemos un alto nivel de preocupación. ¿Cómo no podría ser así?”, dijo la directora de entretenimiento de la cadena, Nina Tassler, en un encuentro con integrantes de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

“Este hombre es padre. Tiene hijos. Tiene una familia. Así que obviamente existe una preocupación a nivel personal”, manifestó Tassler, quien, sin embargo, recordó que el canal está satisfecho con su labor artística.

“Charlie es un profesional. Viene al trabajo y hace lo suyo extremadamente bien. Es muy complicado... La serie es un éxito, y eso es todo lo que tengo que decir”, explicó la directiva, quien admitió que el artista es conocedor de esta situación y que CBS no planea realizar cambio alguno relacionado con la serie.

Sheen, de 45 años, es el actor de comedia mejor pagado del país.

Sin embargo, en los últimos meses ha sido noticia por diversos escándalos, desde la separación de su esposa, Brooke Mueller, hasta un episodio violento ocurrido en octubre, en el que provocó graves daños en la habitación de un lujoso hotel de Nueva York durante una velada con una actriz porno.

El actor Charlie Sheen fue condenado a 36 días de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia de género y a 30 días de rehabilitación.