"Departamento por un Día", un éxito termina este fin de semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Departamento por un Día", un éxito termina este fin de semana
La obra de Hugo Sofovich baja de cartel este 1º de febrero a raíz de compromisos de sus protagonistas. Últimos días para reírse con una gran comedia
28 de enero de 2011
La productora Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. comunicó que a partir del 1° de febrero la comedia “Departamento por un día” no continuará con sus funciones en el Teatro Premier debido a que algunos de sus actores tienen compromisos laborales contraídos con anterioridad a la firma del contrato.

Tal es el caso del actor Daniel Aráoz, que viajará a España por estar nominado a los Premios Goya 2011 o el de Norma Pons que realizará una participación especial en otra obra.

La obra que tuvo gran cantidad de espectadores durante los 40 días que estuvo en cartel es también un homenaje al recordado Hugo Sofovich, autor del libro.

La productora está evaluando la posibilidad de que la obra comience a partir del mes de marzo una gira nacional por las distintas provincias de la República Argentina.

Cabe recordar que la comedia hizo su debut en Avenida Corrientes en enero y bajo un escándalo ya que varios de los actores sufrieron el robo de sus pertenencias en camarines.

Este será el último fin de semana que la obra estará en cartel en el Teatro Premier (Avenida Corrientes 1565).

“Departamento por un día” cuenta con las actuaciones de Daniel Aráoz, Beto César, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra y la señora Norma Pons. La dirección es de Ernesto Medela.