El español Manolo García canceló su show en Bs As - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El español Manolo García canceló su show en Bs As
Fue por razones de "fuerza mayor" señaló la producción. Iba a cantar el 10 de febrero. Se devolverán las entradas y el músico regalará CD y libros a los fans. Buen gesto
28 de enero de 2011
La esperada visita del músico español Manolo García, ex líder de El Ultimo de la Fila, quedo postergada hasta "nuevo aviso" por una necesidad de reprogramar la gira latinoamericana del cantante.

García tenia previsto presentarse el próximo 10 de febrero en La Trastienda donde iba a dar a luz el material en vivo de su último trabajo discográfico "De Mares y Visiones: Canciones de una Década”, un resumen de lo mejor de los últimos años de su carrera, desde 1998.

Tanto la producción como el artista lamentaron profundamente esta situación y expresaron el deseo y la voluntad de reprogramar este show en cuanto sea posible.

“Aplazar o cancelar un concierto son decisiones extremas contra las que siempre he luchado pero cierto es que a veces las cosas escapan de nuestra voluntad y no son como uno quisiera. Siento muy sinceramente este nuevo aplazamiento de mi concierto en Buenos Aires”, comunicó Manolo a su público seguidor.

Por el momento, el importe de las entradas será devuelto en su totalidad a quienes la hayan adquirido, en cualquiera de los puntos de venta o por sistema Ticketek.

Asimismo, como parte de un gesto de respeto a sus fans, Manolo García comunicó que,
enviará de regalo 4 discos, más un libro y una lámina original de su propia autoría a quienes hayan adquirido las entradas para este show:

“Me gustaría hacerles llegar, aunque suene a premio de consolación (y no es así, más bien es un gesto de respeto), una colección de mis cuatro discos publicados en España más el CD-libro recopilatorio De mares y visiones y una lámina con un dibujo mío, por supuesto además de la devolución del importe de la entrada”.

La grata decisión del artista se materializará con todos aquellos que posean su entrada.

Para efectivizar el obsequio el artista solicitó se comuniquen a través del mail
perro@galea.e.telefonica.net para recibir el material prometido.