Tres nominados de peso en la gala de expulsión de GH 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tres nominados de peso en la gala de expulsión de GH 2011
Son el joven gay Emiliano y el ya polémico Cristian U además de la jujeña Tamara que juega para poder ayudar a su madre enferma. El domingo se van dos. Sepa porque
29 de enero de 2011
En la Gala de Nominación de Gran Hermano en la que sucedió de todo, Emiliano y Tamara fueron elegidos por sus compañeros para abandonar la Casa de Gran Hermano 2011.

La elección causó conmoción entre los participantes, primero porque dejó en placa a dos "pesos pesados" y a Tamara una chica que está en el juego para poder solucionar un problema de salud de su madre.

También hubo otro momentos mas calientes con las internas que comienzan a evidenciarse en la casa.

Así, Cristian “U” volvió a abstenerse de la votación por lo cual, volvió a quedar nominado.

Anteriormente, se vio la desestabilización de Jésica luego de los gritos que su supuesta hermana le habría dirigido desde afuera de la casa con respecto a las intenciones de Martín Pepa para con ella.

Además, un nuevo Complot pergeñado entre Solange y Emiliano fue detectado por Gran Hermano.

Los hermanitos, quienes nominaron a Luz y a Gisel- en ese orden- fueron sancionados con la anulación de sus votos.

En tanto, luego de recibir, con mucha sorpresa la noticia de su nominación, Tamara decidió escribir en su cuenta de Twitter para contar su historia.

En ella contó la vida dura de su madre en la infancia con golpes y maltratos de su familia y luego ya como madre las secuelas de esos malos momentos vividos.

Luego contó del día que los médicos le informaron que padecía Lupus y el comienzo de un largo y costoso tratamiento de una enfermedad de la cual no sabían nada.

Sin dudas en una estrategia para quedarse en al casa, Tamara apeló a los llantos y esta carta extensa en al red social para buscar dar batalla al cordobés Emiliano y el poderoso Cristian U, dos jugadores de talla en GH.

El domingo en la gala de expulsión habrá aparte de la salida de uno de los nominados, la partida de Juan Pablo, el joven que decidió irse por decisión propia para seguir sus estudios, noticia que será revelada en la casa ese mismo día.

Por estas horas la producción evalúa si reingresará algunos de los recientemente expulsados, si será uno o dos, o buscarán un nuevo participante.