Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Fabiana Cantilo tras el asalto: "No entro más sola a casa"
Lo dijo la cantante tras ser asaltada en su casa."Desde ahora, estoy armada hasta los dientes", advirtió
31 de enero de 2011
La cantante Fabiana Cantilo aseguró, tras ser asaltada en su casa de la localidad de Martínez, partido de San Isidro, el fin de semana pasado, que "desde ahora, estoy armada hasta los dientes".

La propia Cantilo relató cómo fue el asalto en su página de Facebook bajo el título "pequeña película de terror me ha sucedido".

"Entré en casa como si nada, lista para atravesar el jardín que da a mi puerta principal, de la nada salió una mano gorda que tapó mi boca seguida por un cuerpo oscuro que me decía: `Tranquila, quedate tranquila`", escribió Cantilo.

"Yo opté por la tranquilidad absoluta en caso de que ellos enloquecieran", señaló la vocalista.

"Desesperadamente buscaban mi celular el cual misteriosamente me lo dejaron desarmado", manifestó Cantilo al relatar que le quitaron el chip y se llevaron el aparato.

Al describir cómo encontró su casa, Cantilo señaló que "estaba todo revuelto, la TV y la computadora, ya sin cables, lista para ser llevada pero se ve que al llegar yo, se asustaron y salieron corriendo".

"Me encerraron en mi cuarto, me ataron con cables de audio, los cuales me quité enseguida en cuanto se fueron. Nunca sabré qué hubiese pasado si no hubiera llegado antes", agrega la víctima.

La cantante y compositora describió con humor la llegada de la policía a su casa. "Vino la `cana` de todas formas y colores posibles. Conocí a los muchachos que hacen la ronda nocturna, la super comisaría mujer, los peritos, y los más pesados de todos, los de la DDI.

"Todos me tiraron la mejor y todo esto lo digo para que el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes, soy Rambo", concluyó.

En la puerta de la casa de la cantante, Cinthia, una amiga de la víctima, contó a la prensa que Cantilo "está bien preocupada como cualquier persona que le pasa esto".

La amiga aseguró que, según lo que le contó Cantilo, la cantante vio dos delincuentes, pero no descarta que hubiera más ladrones haciendo de campana.

Cinthia comentó que Fabiana "no vio armas", que los asaltantes "eran jóvenes" y que para ingresar a la vivienda, "violentaron la puerta".

Además, confirmó que sólo le robaron "la plata de la cartera, una filmadora y el celular al que le sacaron el chip".

Tras el episodio, en el que los delincuentes le robaron algunos artículos electrónicos, Cantilo aseguró: "No entro más sola a casa". Y añadió que ahora llega y duerme acompañada por amigos.

Además, contó que ya llamó "al herrero, al cerrajero y a la alarma" para defenderse de los delincuentes.

El hecho ocurrió la noche del sábado último, cuando la artista regresaba a bordo de un auto a su vivienda de la calle Libertad al 700, a unas cuatro cuadras del Hipódromo de San Isidro.