Susana defendió a Mirtha: "Hay mucha corrupción" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana defendió a Mirtha: "Hay mucha corrupción"
Dijo que es "una locura todo esto", por las diferentes críticas que recibe la diva de los almuerzos por estar en contra del Gobierno de Cristina Fernández
31 de enero de 2011
A dos días de haber festejado su cumpleaños en Punta del Este, la diva de los teléfonos habló de todo: de su vuelta a la televisión, de su topless y hasta de las agresiones verbales que sufrió la Chiqui Legrand: “Es una locura todo esto”, dijo Susana.

“Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así, cuando pensas distinto, te tildan de algo”, opinó la diva y repudió este ataque de “actores contra actores” en una entrevista con Jorge Rial, por Radio La Red.

“No estoy en contra del Gobierno, pero pasan muchas cosas hoy en día, basta con leer los diarios para darse cuenta, y la gente no es tonta. Hay mucha corrupción y muchas cosas sin explicar, y ni hablemos de la inseguridad, porque hay que hacer un cambio tan grande que ni creo que llegue a verlo en esta vida”, explicó y pese a que a muchos famosos les ofrezcan cargos políticos, ella aseguró que no nunca fue su caso: “Nunca me ofrecieron nada, de todas manera, mi capital es el amor de la gente, si me convierto en política imaginate que de entrada, ya me odiaría la mitad”.
Respecto a su vuelta a la televisión, Susana confirmó que será para el mes de mayo, y ante las especulaciones sobre si Antonio Gasalla la acompañará en este ciclo, se ocupó de aclarar: “Por supuesto, no lo quiero perder a Antonio, lo admiro, es un genio de los que ya no quedan. En cuanto a su enojo por la salida de Moyano, el productor, él dijo que va a traer una persona para que se ocupe de su producción y me pareció bárbaro”.

Por suerte, la diva descansó durante todo el verano, entre Punta y Miami, y aunque no estuvo acompañada por ninguna pareja, aseguró que fue uno de sus mejores veranos: “Lo que me reí. Nunca pasé un verano más fabuloso que este. Todo fue risas, fiestas, y diversión”, dijo, y tuvo con quiénes compartirlo, ya que su amiga Teté Coustarot estuvo a su lado y recibió visitas en su casa como la de Ricardo Darín.

En esa misma casa, fue donde los fotógrafos de las revista Paparazzi la encontraron haciendo topless, y esas fotos recorrieron todos los medios: “Ni compré la revista. Agradezco los elogios, la verdad hago cinta todos los días, y siempre tuve buen cuerpo”, dijo Susana muy modesta, y ante el comentario de Rial, sobre lo bien que se veían sus “lolas”, la diva contestó: “Gracias. No tengo prótesis porque no me gusta ser tetona, así que es todo natural”.

Por último, reveló que las famosas orquídeas amarillas que le llegaron por su cumpleaños, nada tenían que ver con un romance, y se ocupó de aclarar que con el ex bañero de Marley no pasó nada: “Por favor, no es mi estilo. Cuando me preguntaban por un bañero no entendía nada, hace 10 años que no voy a la playa”, bromeó Susana.