Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo tajante: "Este torneo lo perdimos nosotros"
El delantero y goleador boquense fue contundente al reconocer que ellos dejaron pasar el "tri". También se enojó con Verón por lo que se dijeron en el partido
14 de diciembre de 2006
El goleador Martín Palermo reconoció la cuota de responsabilidad de parte de los jugadores de Boca, tras perder la final con Estudiantes por 2-1, tras ir en ventaja con una conquista suya.

"Este torneo lo perdimos nosotros", afirmó Palermo, quien también recordó a su ex director técnico, Alfio Basile: "Si seguía, hubiera sido muy difícil que perdiéramos el campeonato y quedáramos eliminados tan rápido de la Copa Sudamericana".

En tanto, Palermo se mostró enojado con Juan Sebastián Verón, con quien tuvo cruces durante el partido final: "Me hizo sentir realmente mal por la relación que tengo con él", al hablar con TyC Sports.

¿Qué se dijeron? Es todo un secreto entre ambos, parece. "No voy a decir qué pasó por una cuestión de códigos. Pero durante el partido me fue diciendo cosas", relató.

"Yo fui el primero en pedirle a la gente de Boca que no lo insulte", recordó. Y habló de la hinchada de Estudiantes: "Sentí que me insultaron más a mí que a Guillermo", Barros Schelotto.