Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Erviti dijo que Boca es el "club más importante de Argentina"
Erviti, fue presentado oficialmente y se mostró contento de "jugar en el mejor del país es un orgullo", y dijo "que el técnico me haya pedido no significa que vaya a jugar"
1 de febrero de 2011
El flamante refuerzo de Boca, Walter Erviti, fue presentado oficialmente y se mostró "agradecido por el esfuerzo que hicieron para que se concrete" su incorporación al equipo xeneize. "Jugar en el mejor del país es un orgullo", ponderó.

Feliz por haberse concretado su traspaso a la entidad de la Ribera, el mediocampista Walter Erviti remarcó hoy que siempre tuvo claro que pretendía jugar en Boca Juniors, a pesar de las intrincadas negociaciones que rodearon su pase desde Banfield.

"Siempre tuve en claro que quería jugar en Boca. Y por suerte se dio. Es el paso más importante, deportivamente hablando, de mi carrera", expresó el volante marplatense, en la conferencia de prensa de presentación realizada esta tarde en la sede de la institución xeneize.

Erviti, de 30 años, estuvo flanqueado a los costados por los directivos Jorge Amor Ameal (presidente) y José Beraldi (vicepresidente), a quienes les agradeció el "esfuerzo hecho" para que la transferencia se concrete.

"Necesito agradecer a mucha gente, porque hubo muchas personas involucradas para que yo pudiera estar hoy en el lugar en el que estoy. Fueron 30 días de negociaciones, de idas y vueltas.

Por suerte, todo salió bien", dijo el futbolista.

"Por eso, quiero devolverle dentro de la cancha, a aquellos que trabajaron, todo lo que hicieron. Espero ponerme en ritmo lo más rápido posible", sostuvo el volante, quien no viajará a Mendoza, junto a sus compañeros Román Riquelme y Sebastián Battaglia, con miras al superclásico de mañana ante River Plate.

Erviti permanecerá en Buenos Aires, acondicionando su puesta a punto ideal, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero.

"Vengo al club más importante de la Argentina. Espero rendir a la altura de las circunstancias", se ilusionó el marplatense, que también pasó por San Lorenzo, antes de ser dirigido por Julio Falcioni, hoy técnico xeneize, en Banfield.

"A Julio (Falcioni) lo conozco y sé lo que él empujó para que el pase se haga. Pero también quiero expresar mi agradecimiento a la Comisión Directiva de Banfield que tuvo en cuenta mi situación y no me puso trabas para que venga", sostuvo.

Erviti manifestó que su ciclo deportivo en el `Taladro` "estaba terminado. Ya había alcanzado un título (Apertura 2009) y si bien Carlos Portell (el presidente) pretendía que me quedase, mis deseos de llegar a Boca eran más fuertes", consideró.

El marplatense terminó anoche de realizarse los últimos estudios médicos y hoy firmó un contrato que lo vinculará con la entidad boquense, por los próximos tres años.