Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
2 de febrero de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Conocerás al hombre de rus sueños"
El argumento: Un matrimonio de muchos años se separa: él intentando rehacer su vida en un estilo más juvenil y ella buscando su destino junto a una vidente que predice el futuro. Al mismo tiempo, la hija de esta pareja debe lidiar con sus propios problemas maritales, junto a un escritor demasiado inseguro. Los cuatro protagonistas conocerán a otras personas y sentirán que pueden empezar de nuevo.
Lo destacado: La última película de Woody Allen sobre las parejas y sus problemas, con las actuaciones de Anthony Hopkins, Gemma Jones, Naomi Watts, Josh Brolin, Freida Pinto y Antonio Banderas.
País: EEUU / España.
Duración: 98 minutos.

"El avispón verde"
El argumento: Un hombre joven de costumbres algo descontroladas es el heredero de un imperio multimediático. Sin embargo, su vida disipada cambia radicalmente cuando muere su padre, un magnate de los medios de comunicación. Allí, junto a Kato (el asistente del finado millonario), urdirán un plan para transformarse en superhéroes.
Lo destacado: Seth Rogen y Cameron Diaz protagonizan el pase a la pantalla grande del mítico comic y serial televisivo “El avispón verde”.
País: EEUU.
Duración: 119 minutos.

"Lazos de sangre"
El argumento: Rodeada por un enjambre de mentiras familiares y ocultamientos, una adolescente de 17 años decidirá arriesgarlo todo para descubrir la verdad sobre su padre, quien desapareció sin dejar rastros.
Lo destacado: Ganadora de uno de los premios principales en Berlín y nominada a cuatro Oscar, entre ellos el de Mejor Película, llega este filme de suspenso protagonizado por Jennifer Lawrence.
País: EEUU.
Duración: 100 minutos.

"Sudor frío"
El argumento: Una joven desaparece misteriosamente. Su novio y una amiga comienzan a investigar el hecho y las pesquisas los llevan hasta una antigua casa, donde dos brutales homicidas los aguardan con cajas de explosivos perdidas desde la última dictadura militar.
Lo destacado: Un filme de terror hecho en la Argentina y protagonizado por Marina Glezer, Camila Velasco y Facundo Espinosa.
País: Argentina.
Duración: 90 minutos.

"Morir como un hombre"
El argumento: Un travesti dedica muchos años de su vida a borrar todo aquello que lo vinculara con su pasado como hombre. Sin embargo, muere sin lograr su cometido y su nombre masculino queda estampado en la lápida.
Lo destacado: Un filme del portugués Joao Pedro Rodrigues que fue aclamado en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.
País: Portugal / Francia.
Duración: 134 minutos.