Luli Salazar negó la existencia de la foto con Martín Redrado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Luli Salazar negó la existencia de la foto con Martín Redrado
Dijo que fue "armada" . Que nunca estuvo junto al político en Ezeiza. Viajó con amigos. Se prepara para el carnaval de Corrientes, grabar un disco y la posibilidad de trabajar en Chile. Del ex presidente del BCRA, negó todo. ¿Será cierto?
2 de febrero de 2011
La cantante, actriz y modelo Luciana Salazar negó su relación con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado y da a entender que la foto publicada por la revista "Paparazzi" fue armada.

“Esa foto nunca existió, cuando la ví me sorprendí mucho, porque yo al aeropuerto Ezeiza (donde habría sido supuestamente fotografiada) fui sola y además tenía puesta otra ropa”, aseguró Luli Pop un portal de espectáculos.

En esa línea contó que fue a Nueva Zelanda a buscar unos amigos y ahí recorrer parte de Oceanía y que nunca estuvo con Redrado, con quien se la relaciona desde hace varios meses a nivel afectivo.

“Fuimos a concer y a divertirnos y la verdad es que la pasamos bárbaro”, agregó Luciana, quien asegura que no tomó mucho sol durante sus vacaciones.

Por otra parte, el próximo 11 de febrero Salazar estará presente junto a Cristian Sancho en el Carnaval de Corrientes, adonde fue contratada como figura.

“Aún no sé si iré con mi ropa o si me darán ropa de carnaval. La idea es divertir a los correntinos y a todas las personas del país que se acerquen a disfrutar el carnaval. Estoy feliz de que me hayan convocado”, explicó.

Esta semana Luciana volverá a trabajar también en el material que formará parte de su álbum. “Tenemos que preparar los demos con todo el equipo y después empezaríamos a grabar en el disco con Warner Music”.

El disco aún no tiene nombre y la idea es que esté listo entre abril y mayo de este año. “Estamos preparando una gran sorpresa”, anticipa Luli.

Además, Luciana Salazar recibió una propuesta del canal Chilevisión para participar de la versión chilena de Bailando por un un sueño, una idea que le entusiasma, aunque no sabe si podrá aceptar.