Shakira y Piqué, de festejo y cada día más cerca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira y Piqué, de festejo y cada día más cerca
La cantante y el astro de Barcelona cumplen este miércoles años y estarán cerca uno del otro. Se prometieron regalos y un festejo privado después del partido del equipo catalán
2 de febrero de 2011
El destino se encargó de juntar a la cantante colombiana Shakira y al futbolista del Barcelona Piqué alrededor de una torta, aunque seguramente serán dos.

Es que Shakira y Piqué cumplen años hoy, aunque hayan nacido con 10 años de diferencia.

Mientras ella celebra 34 años, él apenas 24. Sin embargo la gran incógnita es cómo lo celebrarán.

Si bien la artista alquiló una casa en Barcelona, al nadador David Meca, no podrá estar junto al futbolista, ya que está concentrado para el partido que su equipo jugará este miércoles, por la Copa del Rey, ante el Almería en la ciudad andaluza.

Por su parte, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que ha hecho años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira el próximo 1 de marzo.

Mientras tanto, según publica Europa Press, ya se está hablando de un posible waka-regalo.

Al parecer, Piqué, quien suele escribir en twitter todo lo que hace en su vida, comentó el lunes por la tarde en la red social de su compañero de equipo, Carles Puyol: “Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas”. ¿Será el regalo de Shakira?.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos admitió el romance, en Europa creen que tanto la cantante como el futbolista están en pareja. Los paparazzi españoles hacen guardia permanente para opder conseguir una fotografía de Shakira y Piqué juntos.