Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo Darín y una fuerte queja ante el calentamiento global
El actor de "El Secreto de sus ojos" grabó un comercial de apoyo a la lucha de Greenpeace y que será presentado oficialmente este jueves en conferencia de prensa
2 de febrero de 2011
El actor Ricardo Darín realizó una nueva publicidad para la Fundación Greenpeace en contra el calentamiento global y que será presentado este jueves en forma oficial

El prestigioso actor brindará una conferencia de prensa junto a la organización ambientalista Greenpeace.

El evento se realizará tras la grabación de un spot que el artista protagonizó para alertar sobre la responsabilidad de las usinas de carbón en las emisiones de gases que provocan el calentamiento global.

a pieza fue dirigida por Juan Taratuto (No sos vos, soy yo, Un novio para mi mujer), y se emitirá en televisión abierta, cable y radio, a partir del lunes 7 de febrero.

Tanto el actor como el director donaron sus honorarios profesionales a Greenpeace.

Darín ya había colaborado con Greenpeace en numerosas oportunidades, en particular durante la extensa campaña que culminó en la sanción de la Ley de Bosques a fines de 2007 y para salvar la Reserva de Pizarro, en Salta, en 2005.

Greenpeace es una organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas, que se financia con la contribución de 3 millones de individuos en todo el mundo.