Higuaín deja River y se va al poderoso Real Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín deja River y se va al poderoso Real Madrid
El "Pipita" fue transferido al poderoso equipo español en 13 millones de euros. Además el joven de 19 años firmó un contrato millonario hasta el 2013. Ya lo esperan
14 de diciembre de 2006
Finalmente y 13.000.000 de euros mediante, el joven delantero Gonzalo Higuain deja River Plate para recalar en el poderoso Real Madrid, donde ocupará el lugar que dejará casi con seguridad el brasileño Robinho.

El pase de Higuaín al club "merengue" fue confirmado por el propio club en su página oficial de internet, que presenta el jugador como: "El mejor delantero joven del mundo".

"Llega al estadio Santiago Bernabéu el delantero más prometedor del fútbol internacional. El “Pipita” Higuaín, delantero centro titular indiscutible de River es el segundo fichaje invernal del Real Madrid, tras la contratación del brasileño Marcelo", señala la página del club español.

Higuaín llevaba pocos meses en la primera división de River, pero sus goles y la condición de ser ciudadano francés -nació en Brest, mientras su padre jugaba allí- hizo que el club de la capital española pusiera sus ojos en él.

Héctor Grinberg, tesorero de River señaló: "Se hizo (el pase) en una cifra aproximada a 18.500.000 dólares globales. Lo bueno es que las tres partes quedaron conformes".

El próximo 21 de diciembre será presentado oficialmente en el Real Madrid.