Rocío, la primera expulsada de GH, ya es tapa de Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rocío, la primera expulsada de GH, ya es tapa de Playboy
Salió sin quejas de la casa y comenzó su rápido ascenso. Quiere ser vedette y ya posó desnuda para la revista. Ahora va a audicionar para una obra. Vealá
3 de febrero de 2011
Rocío Gancedo, la primera eliminada de Gran Hermano 2011 ya dio su salto a la fama al posar desnuda en la revista Playboy en su edición de febrero.

Luego de haber salido del programa, Rocío, quien siempre manifestó su deseo de ser vedette, aceptó estar desnuda para la transgresora Revista Playboy.

"Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, dijo la nueva famosa.



La revista ya se encuentra a la venta, aunque luego de realizar las fotos donde posó completamente desnuda, tuvo problemas con Playboy por no cumplir con el contrato pautado.

La aspirante a vedette contó además que se prepara para audicionar en La revista de Buenos Aires y, cuando termine su contrato con Telefe, ya tiene quien la represente.

“Voy a estar en la agencia de Jorge Brunelli, y la verdad que estoy súper feliz, siento que mi sueño se está cumpliendo. Además todavía no firmé y ya tengo propuestas de trabajo”,

La expulsada de Gran Hermano también compartió una tapa de este estilo en la Revista Maxim con su compañera Ariana.

Por contrato debía evitarlo pero lo hizo. Esto podría traerle conflictos legales.