Terror en La Plata: una familia asaltada con suma violencia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Terror en La Plata: una familia asaltada con suma violencia
Luis Trila contó lo que vivió al regresar de las vacaciones, luego de que dos delincuentes ingresaran a su casa y amenazaran con violar a su hija de 16 años
3 de febrero de 2011
Una familia que retornó de sus vacaciones vivió una verdadera pesadilla en su casa de La Plata, al ser asaltada por dos delincuentes que ingresaron a robarles, y amenazaron con violar a su hija de 16 años.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando Luis Trila regresó con su familia de pasar unos días en Villa Gesell. Pero al entrar a su casa, fue atacado por dos ladrones, que lo golpearon y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

“Luego de ingresar mi auto al garage, y cuando voy a bajar del auto, alguien llega corriendo y me pega un culatazo en la cabeza. En mi casa estaba mi hija de 16 años, a la que amenazaban con violarla. Después llegó mi otra hija y mi esposa, y también les robaron”, relató Trila en diálogo con Radio 10.

“Me llevaron todo lo que teníamos, dinero para pagarle a las empleadas del laboratorio y a la enfermera que cuida a mi suegra en la casa de al lado. Alrededor de 10 mil pesos. Creo que los derechos humanos son de los chorros y no nuestros”, dijo la víctima.

Según el relato de Trila, fueron dos delincuentes, uno mayor de edad y otro presuntamente menor, que estuvieron en la vivienda por espacio de entre 15 y 20 minutos.

“Tengo la sensación de que la Policía no puede hacer nada porque no les dan los elementos necesarios, tienen las manos atadas. Cuando llegaron los delincuentes ya se habían ido. Tenemos alarmas, perro, rejas, todo, pero igual sucede todo esto”, afirmó todavía consternado.

El robo ocurrió el lunes por la tarde en el barrio La Loma de La Plata, a pocas cuadras del estadio Único, que será reinaugurado en los próximos días. Además del dinero, los delincuentes también huyeron con artículos electrónicos.