Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Verón criticó duro a Sabella
El referente de Estudiantes dijo que "por respeto" el DT no tendría que haberse ido a una semana del inicio del Clausura, y aseguró que siente "desilusión y rabia" por la decisión
3 de febrero de 2011
Verón opinó sin vueltas sobre la salida inesperada de Sabella, argumentando que el DT no tenía que irse ahora: "No era el momento, por respeto al grupo que siempre le respondió y nunca se escondió. Siento desilusión y rabia". La Brujita fue a fondo... ¿Estás de acuerdo? ¿Quién debe venir?

Juan Sebastián Verón se mostró dolido, tocado en su orgullo, en el fondo de su corazón. Su relación con Alejandro Sabella era buena, pero el jugador no dio vueltas a la hora de opinar sobre la salida del técnico: "No era el momento de irse. Por respeto al grupo que siempre le respondió, debía seguir. Siento desilusión y rabia. Merecíamos otro final, nos pone mal y nos da bronca".

Pero ojo, el emblema del Pincha no la dejó ahí: "Cada uno sabe en la manera en que reacciona y el lugar donde está. La tranquilidad, sobre todo, es que dimos todo en todo momento y nos brindamos al ciento por ciento mientras estuvo Sabella acá. Eso es lo que deja tranquilo al plantel".

Para la Bruja, pese a la salida inesperada, Pachorra fue una pieza clave de la historia del club. "Para nosotros fue un técnico importante, no es el momento y tenía que seguir por respeto a lo que pregonaba y al grupo que siempre le respondió. Porque este grupo nunca se escondió", comentó.

Por otra parte, confesó cómo fue la charla que tuvieron los referentes con el entrenador para ver si se podía dar un paso hacia atrás en la decisión de alejarse después tras casi dos años: "Le pedimos que revea su posición, defendemos los colores de una institución y los que se quedan realmente quieren estar sin poner condiciones. Todos tienen problemas y podemos patalear. Podemos no sentirnos protegidos pero nos quedamos por el club".

Por último, soltó una reflexión: "Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros, que seguimos en Estudiantes. Hablar de futuro es hablar de mañana".

Sobre los posibles sucesores (Berizzo, Vivas y Mauricio Pellegrino), la tiró afuera: "Lindas caras. Los conozco porque estoy hace mucho en el fútbol, como 20 años. Que venga un técnico con ganas de trabajar, como la que tuvimos y tenemos nosotros".qu