Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen en San Isidro a delincuente buscado por el FBI
Se trata de Paul Eischeid, miembro de la violenta organización Ángeles del Infierno. Está acusado de delitos como secuestro seguido de homicidio y extorsión
4 de febrero de 2011
Personal del departamento Interpol de la Policía Federal Argentina detuvo esta mañana en San Isidro a uno de los prófugos más buscados por la Justicia de los Estados Unidos, acusado de violentos delitos.

Se trata de Paul Eischeid, miembro activo del club de motociclistas HELLS ANGELS (ÁNGELES DEL INFIERNO) y ocupaba el puesto número 15 en la lista de prófugos más peligrosos de los Estados Unidos.

Este peligroso delincuente está acusado de delitos tales como secuestro seguido de homicidio, organización delictiva y banda extorsionista, en concurso con chantaje, homicidio premeditado y otros, explicaron desde Interpol Argentina.

Eischeid era intensamente buscado por el FBI y el servicio Marshall. Estaba imputado en el distrito penal de Arizona y el condado Marisopa del mencionado Estado de Arizona, por su relación con las actividades de la violenta organización Ángeles del Infierno.

Eischeid, de 39 años, formó parte de los Ángeles del Infierno desde el año 1999 y a fines a mediados de diciembre de 2003 fue detenido acusado de homicidio, pero liberado baja fianza aunque con monitoreo electrónico. En julio de 2004 se fugó de su domicilio y el Tribunal Superior del Condado de Marisopa emitió una orden federal de captura.

En los últimos días y mediante un intercambio de información realizado entre efectivos de Interpol Argentina y el Servicio de Seguridad de la Embajada norteamericana en Buenos Aires, se logró establecer que Eischeid se encontraría escondido con una identidad falsa y en compañía de una mujer argentina en San Isidro.

Ahora, "las autoridades norteamericanas tienen 60 días para hacer el pedido formal de extradición por vía diplomática", explicó el sub comisario Osvaldo Magnoli en diálogo con C5N.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado.