Real Madrid ofrecerá 28M de euros por el "Kun" Agüero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid ofrecerá 28M de euros por el "Kun" Agüero
El club merengue está obsesionado con el argentino del Atlético Madrid y ofrecerá 28 millones de euros y la cesión de un jugador para poder tenerlo
4 de febrero de 2011
El Real Madrid prepara una nueva ofensiva para fichar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, al que ofrecería 28 millones de euros (casi u$s 38,2 millones) más el atacante español Alvaro Negredro, actualmente en el Sevilla, aseguró "Marca".

El club blanco tiene un derecho de recompra por Negredo valorado en 17 millones de euros (casi u$s 23,2 millones) y desea ejecutarlo para acometer la contratación de Agüero, según el diario deportivo español.

"El Real Madrid tiene algo más que dinero para intentar fichar al Kun Agüero. Se llama Álvaro Negredo, un futbolista que gusta mucho en el Vicente Calderón y que al final de esta temporada puede ser repescado por el club blanco", explicó el diario.

El club blanco ya intentó la compra hace dos semanas, pero el Atlético de Madrid se negó a negociar.

El Real Madrid está preparando ya los fichajes de la próxima temporada y la prensa española especula con las contrataciones de un delantero y un mediocampista de primer nivel mundial.