¿Julia Roberts es infiel? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
¿Julia Roberts es infiel?
La estrella de Mujer Bonita quedó en el centro de las sospechas y se la involucra con Javier Bardem, con quien filmó en 2010. El español es reciente padre. ¿Escándalo en puerta?
4 de febrero de 2011
La actriz Julia Roberts esta sospechada de ser infiel y en esta versión que circula en los pasillos de Hollywood se la involucra nada más y nada menos que con el actor español Javier Bardem.

Todo comenzó como un rumor más, de los tantos que corren por los pasillos de Hollywood, pero con el tiempo fue tomando fuerza, a tal punto que hizo temblar el matrimonio de la actriz Julia Roberts con su marido Danny Moder.

El involucrado en este amorío es nada menos que Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, que al parecer durante la filmación de la película Comer, rezar, amar, habría tenido un affaire con la actriz de Mujer bonita.

Parece que Julia alaba tanto a Bardem, que le trajo ciertos problemas en su matrimonio: “El fuego entre Julia y Danny parece haberse apagado. Creo que Javier llegó a proveer una buena distracción. Ahora el esfuerzo de luchar con los rumores está empujando a la pareja hacia el punto de quiebre”.

Roberts y Modder están juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en el set de “La Mexicana”. Se casaron dos años después y ahora son padres de tres hijos.