Egipto hace el "Día de la Partida" de Mubarak - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Egipto hace el "Día de la Partida" de Mubarak
Cientos de miles de personas vuelven a juntarse en la Plaza Tahrir y otros puntos del país. Creen que este viernes el presidente egipcio abandonará el gobierno
4 de febrero de 2011
Una multitud de manifestantes se congregan en la plaza Tahrir para pedir la renuncia del líder del régimen en el "Día de la Salida".

El Ejército aumenta controles y cerca la plaza. Hay nuevos enfrentamientos entre opositores y fieles al régimen que intentan dispersar las protestas

Se reaviva la tensión en El Cairo: fieles a Mubarak atacan a opositores

Miles de manifestantes se concentraron en la Plaza Tahrir en El Cairo, escenario en el que desde hace más de una semana se desarrollan protestas para pedir la renuncia del líder del régimen de Mubarak, rezaron como cada viernes, al tiempo que reclaman la inmediata slaida de Mubarak.

"¡No nos vamos hasta que él se vaya!", dijeron los manifestantes al momento en el que el rezo del viernes, que unió a musulmanes y cristianos, teminó.

En el día del ultimátum a Mubarak, los fieles realizan varias movilizaciones para mantener la petición de dimisión al mandatario, aunque sin suspender su rezo de cada viernes del “Día Sagrado”.

Horas antes del rezo el Ejército intensificó sus controles para evitar más desmanes y conflictos entre ambos bandos.