Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció el joven que había sido atropellado por un jet ski
El accidente ocurrió en Rio Cuarto y el joven de 13 años falleció luego de agonizar varios días, como consecuencias de las heridas sufridas
4 de febrero de 2011
El adolescente que había sufrido graves heridas la semana pasada cuando fue embestido por una moto de agua conducida por una chica de 17 años falleció esta tarde en el Instituto Médico de Río Cuarto. Su primo sería dado de alta en las próximas horas.

Alberto Favro, directivo del Instituto Médico, confirmó la muerte del adolescente, de 13 años, que estaba con asistencia respiratoria y en coma farmacológico, alojado en una sala de cuidados intensivos, de ese centro de salud.

El adolescente había sufrido traumatismo de cráneo y de tórax, por lo que presentaba un edema cerebral muy importante y tenía muy afectados los pulmones y la zona renal.

En tanto, Leandro Santa Cruz, su primo de 14 años, que el jueves pasó a una habitación común, sería dado de alta en las próximas horas.

El accidente se registró el 25 de enero en el balneario El Ceibo, cuando los chicos recibieron el impacto del jet ski mientras se encontraban a bordo de un gomón.

En tanto, el padre de la joven que conducía el jet ski se comunicó telefónicamente con los padres de Augusto y les dijo que la chica estaba muy dolida y deprimida por lo que había pasado una semana atrás.