El juego de Cristian U es el más sólido de Gran Hermano 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El juego de Cristian U es el más sólido de Gran Hermano 2011
Volvió a autonominarse y prosigue con su estrategia que tan buenos resultados le está dando. Enfrente cayó alguien de su grupo, Luz, y Gisela, una enemiga. Clima caliente en la casa donde los bandos dan lucha. Fue lo mas visto del viernes
5 de febrero de 2011
Una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano que se repite: Cristian U se autonominó otra vez y el domingo competirá para ver quién se va de la casa con uno de su bando y un “enemigo”.

Sus rivales son su amiga Luz y Gisele, una de las participantes que se le plantó en la casa y quiere dejar al descubierto su estrategia.

Resaltando el peso de las cartas, Jésica -quien tenía la de duplicar votos- sentenció a “Chizo” que también había recibido otros cinco votos de sus compañeros.

Y Jonatan, otro de los que tenía las cartas fuertes (la de trasferir la mitad de los votos recibidos), liquidó a Luz porque no sólo la eligió en primer lugar en su nominación sino que también le dio un punto extra.

La gala también demostró el clima tenso que comienza a verse en la casa donde los dos bandos están enfrentándose en la búsqueda de ser líderes abasolutos de los últimso tramos del programa.

Gran Hermano fue lo más visto del viernes en la televisión abierta, con 17,6 puntos de rating.