Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Hanks es abuelo
El actor de Forrest Gump se convirtió en abuelo por primera vez tras haber sido padre su hijo Colin. El heredero de la familia Hanks es actor y productor
5 de febrero de 2011
El actor Tom Hanks, de 54 años, se convirtió en abuelo, después de que su hijo Colin Hanks y su nuera Samantha Bryant dieran la bienvenida a su primer retoño, una niña, informa la revista People.

El nacimiento de la pequeña, que se llama Olivia Jane Hanks, ocurrió el pasado 1 de febrero en Los Ángeles.

"La familia ya está en casa y todos están felices y en buen estado" , dijo a People una fuente cercana a los Hanks.

Colin Hanks, de 33 años, y Samantha Bryant, se comprometieron en junio de 2009 y se casaron un año después, en mayo último.

Actor y productor, Colin Hanks fue visto recientemente en la serie sobre crímenes de la Fox "The Good Guys".

Colin es hijo del primer matrimonio de Tom Hanks, quien permanece casado desde 1988 con la actriz Rita Wilson.

Thomas Jeffrey Hanks (Concord, California; 9 de julio de 1956) es un actor y productor cinematográfico estadounidense ganador del Óscar y del Globo de Oro.

Único actor, junto a Katharine Hepburn y Spencer Tracy, que ha conseguido dos Premios Óscar como mejor intérprete principal de manera consecutiva en la segunda mitad del siglo XX.

Con la película Ángeles y Demonios, se ha convertido en el segundo actor mejor pagado en la historia del cine, con 50 millones de dólares por este film, sólo después de Johnny Depp, que recibió 55 millones de dólares por su participación en la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.