Messi destroza todas las redes y lleva al Barsa a las nubes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi destroza todas las redes y lleva al Barsa a las nubes
Hizo los tres goles de la goleada del Barcelona ante el Atlético de Madrid y el equipo lleva 16 victorias consecutivas, un récord para la Liga española
5 de febrero de 2011
Lionel Messi y el Barcelona parecen no tener límites.

Con otra gran actuación de La Pulga, que se despachó con un triplete, el equipo catalán venció 3-0 al Atlético Madrid de Sergio Agüero y consiguió su 16º triunfo consecutivo en la Liga española, todo un récord.

Además, estiró a diez puntos su diferencia sobre el Real Madrid, que mañana enfrentará a la Real Sociedad.

Los tres goles de Messi no sólo le dieron la victoria y un nuevo récord al Barcelona: también le posibilitaron al rosarino pasar al portugués Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleadores.

Ahora, el crack argentino tiene 24 tantos contra 23 del astro del Real Madrid. Es la novena vez en la que La Pulga convierte tres goles en un mismo encuentro.

El equipo azulgrana logró además 16ª victoria consecutiva en la liga española, lo que constituye un récord, superando al Real Madrid de Alfredo Di Stéfano, que consiguió quince en la temporada 1960/1961.

Por su parte, el Villarreal, tercero, tropezó en casa con un equipo de la zona de descenso, el Levante, que se impuso por 1-0, por lo que el Valencia, cuarto, podría quedar a un punto del Submarino Amarillo si le gana el domingo al Hércules. El único tanto del encuentro fue anotado por Valdo.

El Athletic de Bilbao goleó 3-0 al Sporting de Gijón y le arrebató la quinta posición al Espanyol, que perdió 3-2 en su visita al Almería y queda ahora sexto, con un punto menos que los vascos.

La jugada clave llegó en el minuto 15, cuando el francés Gregory Arnolin vio la segunda amarilla por una falta en el área a Fernando Llorente, que el árbitro castigó con un penal que transformó David López en el 16. Ante un equipo herido, Gaizka Toquero (27) y Llorente (74) aseguraron el triunfo.