Hirieron a Aldo Rico en un intento de robo en Moreno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Hirieron a Aldo Rico en un intento de robo en Moreno
El ex intendente se defendió con un arma de un intento de robo de su camioneta. Circulaba con su mujer y un hijo. Recibió dos disparos. Se salvó de milagro
6 de febrero de 2011
El ex intendente de San Miguel Aldo Rico se enfrentó a tiros con desconocidos que lo sorprendieron cuando circulaba en su camioneta con su esposa y un hijo

El episodio se produjo cerca de las 21:30, cuando el actual concejal de San Miguel circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux.

Cuando la camioneta pasaba por la intersección de Padre Fahy y Sichiffely, en la zona de La Reja, cuatro individuos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el auto con aparentes fines de robo.

En ese momento, Rico extrajo una pistola calibre 9 milímetros dispuesto a resistirse al atraco y se produjo un enfrentamiento a tiros en el que, el ex intendente recibió un disparo en un hombro, mientras que tanto su esposa, como su hijo resultaron ilesos.

Los delincuentes, escaparon son llegar a robar nada, y por el momento no habían sido ubicados por la Policía local.

Rico, de 66 años, fue llevado al Hospital de Moreno, donde tuvo que ser asistido por la herida de bala recibida.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno y la comisaría séptima de Moreno.