Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Una chica buena se fue de "Soñando" y ahora arde troya
Una de las mejores bailarinas mandó al teléfono a Xoana quien no tenía ni un voto. Una excelente estrategia del juego. Noche de cumbia y peleas
6 de febrero de 2011
Sin haber recibido ningún voto negativo en contra, Xoana, con el 20.55 por ciento, es la nueva participante eliminada del reality de El Trece, Soñando por bailar.

Ella terminó en placa ya que Paula que por tener la mayor cantidad de votos positivos eligió la opción de nominar a un compañero en lugar de poseer inmunidad para la próxima semana.

Allí Xoana se tuvo que enfrentar a dos compañeros que estuvieron en el centro de la escena durante toda la semana y, especialmente, en la gala: luego de la pelea que tuvieron en la fiesta del jueves, la pareja de Andrea y Jonathan quedó en la mira de toda la isla. Por eso se llevaron la mayor cantidad de votos negativos.

Paula la eligió porque esto "es un juego y es una rival, no hya nada personal", algo que la eliminada no entendió y la dejó devastada desde el momento de su nominación.

Fue justo en los momentos finales, y tras salvarse primero Jonathan, la decisión quedó entre Andrea y Xoana, quien finalmente fue sentenciada por el público.

Esta salida dividirá finalmente al grupo y será Pula el nuevo blanco para la próxima semana, en un escenario donde la victimaria es una de las favoritas de los jurados.