Fergie será la gran figura musical del Super Bowl - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fergie será la gran figura musical del Super Bowl
La cantante de la banda Black Eyed Peas será la responsable del show más esperado del año. Christina Aguilera cantará el himno. Este domingo por ESPN
6 de febrero de 2011
La cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, prometió un show inolvidable para el entretiempo del partido más importante de la liga de fútbol americano que se jugará este domingo.

Los fanáticos de Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers van a tener con qué entretenerse este domingo: los Black Eyed Peas deleitarán con un show que va a transformar al lugar “en una fiesta durante el entretiempo”, aseguró Fergie, la única mujer del grupo.

“Nuestra meta es que, gane o pierda tu equipo, vos puedas pasar un buen momento”, fue el mensaje de la intérprete, en una entrevista concedida a la revista People, hacia a los seguidores de este encuentro que se televisará en todo el mundo.

“Es muy natural para nosotros cantar en un evento deportivo porque somos fanáticos de los deportes y hasta somos creadores de muchos himnos de equipos. Es una buena combinación, como las papas fritas con aderezo”, bromeó.

Fergie comentó que su marido, el actor Josh Duhamel, de 38 años, es fanático del fútbol de la NFL (la liga profesional de Estados Unidos) y que asistirá al partido sólo para ver a los jugadores. Seguramente, muchos le prestarán más atención a su esposa.

En tanto, Christina Aguilera fue la cantante nominada para cantar el himno de EE.UU. en la edición de este año de la Super Bowl.

Ella dijo que por fin hará realidad el sueño que tenía desde que comenzó a cantar.
“Cantamos el himno desde que tenía siete años. Estoy muy contento de que puedo hacerlo y mas en este gran espectáculo como el Super Bowl”, dijo Christina.

El show del entretiempo del Super Bolw es uno de los espectáculos musicales mas esperados de la televisión norteamericana y por allí han desfilados en los últimos años figuras de la talla de Michael Jackson, Britney Spears, Paul McCartney y los Rolling Stones, entre otros.