TyC Sport con cara renovada para la nueva temporada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
TyC Sport con cara renovada para la nueva temporada
Este lunes comienzan Tiempo Extra a partir de las 0:00 y un ciclo del mundo motor con propuesta renovadora. Se viene la Copa América y Juegos Panamericanos
6 de febrero de 2011
Luego del regreso de sus programas emblemáticos en los últimos días, el canal de deportes TyC Sports presentará a partir de este lunes sus nuevas propuestas que incluyen el regreso de un programa en vivo a la medianoche.

La semana pasada regresaron Despertate, Estudio Fútbol, Indirecto y Líbero, que contaron con renovaciones estéticas y cambios en secciones.

De esta manera, la señal convirtió a esta semana en un preámbulo de lo que anuncia como una de sus jugadas más ambiciosas para este año: el paso de un programa, Tiempo extra , al horario de la medianoche a partir de este lunes.

Tiempo extra es una gran apuesta y nos genera muchas expectativas”, cuenta Pedro Freire, jefe de Programación de TyC Sports.

El ciclo, conducido por Diego Díaz, Diego Bercovich y Cristian Garófalo, salió al aire el 3 de enero desde Mar del Plata y durante todo el mes se mantuvo en horario provisorio de 17 a 19.

Así el canal intentará devolverle identidad a esta franja horaria de la que ha hecho una insignia desde sus comienzos, y que durante 2010 no tuvo programación en vivo.

Otro lanzamiento será Sigue girando, un espacio que rompe el cascaron del automovilismo deportivo, y que le sumará a Carburando (que continuará los domingos) condimentos del mundo de los fierros, en un ámbito distendido”. Se emitirá lunes, miércoles y viernes a las 23.

Tres nuevas propuestas se incorporarán a la programación a partir de marzo: la primera, Marca y presión , estará a cargo de Marcelo Palacios, quien entrevistará mano a mano a figuras del deporte.

Las dos restantes tendrán a Gonzalo Bonadeo como conductor. Se tratan de Rumbo a Londres , donde analizará la actualidad del olimpismo argentino camino a los Juegos Olímpicos, y Athletix , en el que pasará revista a todo lo vinculado al atletismo internacional.

Más adelante, el canal cubrirá la Copa América, que se disputará en la Argentina desde el 3 de julio, y los Juegos Panamericanos, en octubre.

En esto eventos, el aspecto más innovador será la transmisión de todos los partidos por TyC Sports HD, que se sumará como opción a la señal tradicional.