Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Lunes con lluvia?
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el tiempo irá desmejorando hacia la noche. La máxima prevista es de de 26 grados. Pronóstico extendido para Capital
7 de febrero de 2011
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este lunes el día estará teñido de gris y con la probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde/noche. Mejorará hacia el fin de la semana.

Según pronosticó el organismo, la jornada se presentará este lunes con cielo parcialmente nublado a nublado. El tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este y temperaturas de entre 20 y 26 grados.

La probabilidad de lluvias persistirá durante mañana a la mañana, pero luego irá mejorando. Los vientos soplarán leves a moderados del sector este y las marcas se ubicarán entre los 20 y 26 grados.

Para el miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura, con 21 grados de mínima y 27 de máxima, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudeste.

En tanto, el jueves se prevé cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sudeste y temperaturas de entre 21 y 27 grados.