El papelón de Christina Aguilera en pleno Super Bowl - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El papelón de Christina Aguilera en pleno Super Bowl
Los nervios le jugaron en contra a la cantante en momentos de interpretar el himno nacional al comienzo del evento más importante del deporte en el mundo
7 de febrero de 2011
La cantante Christina Aguilera vivió un mal momento en pleno Súper Bowl, el evento más importante del deporte en el mundo, cuando interpretaba el Himno nacional de Estados Unidos y equivocó la letra.

El problema se registró en una de sus estrofas, la que hace mención a “sobre las murallas que vimos”, frase que omitió por completo, además de cambiar la letra, ya que donde debería decir “lo que tan orgullosamente saludamos”, lo cambió por “lo que tan orgullosamente observamos”.

De urgencia, y en las primeras horas de este lunes, emitió un comunicado por escrito que dice: "Sólo puedo esperar que todos puedan sentir el amor que le tengo a este país y que el verdadero espíritu de su himno de todas maneras fue interpretado".

Por lo visto, la mayoría de los asistentes y quienes lo miraban por televisión y lo seguían por las redes sociales no notaron lo mismo, ya que se podían leer comentarios tan duros como: "Es imperdonable que el máximo evento de los EEUU sea ensuciado así”.

Sin embargo, no es la primera intérprete en sufrir un inconveniente de este tipo, ya que en 2001, Macy Gray fue abucheada por la manera de interpretarlo, cuando el nerviosismo impidió que su voz se escuchara claramente, en un partido de exhibición en el Salón de la Fama en Ohio, su estadio natal. “Definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida”, había asegurado en su momento.