Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aldo Rico tras el feroz asalto: "Yo no me dejo matar"
El ex intendente de San Miguel ironizó, desde la puerta de su casa: "¿Hay que entregarse, hay que dejarse violar y matar? qué bien, estamos extraordinarios"
7 de febrero de 2011
El ex intendente de San Miguel Aldo Rico aseguró que fue "al voleo" el intento de robo que sufrió en la noche del sábado, cuando se tiroteó con delincuentes y recibió tres disparos.

Rico indicó que los ladrones lo "rodearon" cuando circulaba en su camioneta, junto a su mujer y su hijo, en la localidad bonaerense de La Reja.

El ex mandatario comunal justificó su reacción y advirtió que "si me tiran, tiro", en referencia al tiroteo que protagonizó con los delincuentes, donde recibió un disparo en el hombro, otro en la zona de la cintura y una tercera bala le rozó la cabeza.

"A mi me pasa lo mismo que le pasa a todos en la Argentina: no hay seguridad. Parece que el colmo del progresismo y la defensa de los derechos humanos es dejarse matar, dejarse robar y dejarse violar, y yo no me dejo ni matar, ni robar, ni violar", sentenció Rico.

Detalló que los delincuentes circulaban en dos vehículos y consideró que "fue al voleo" para desvincular el hecho con cuestiones políticas.

"¿Hay que entregarse, hay que dejarse violar y matar? qué bien, estamos extraordinarios", ironizó ante la prensa desde la puerta de su casa.