Giselle se fue de Gran Hermano pero dejó a Cristian sin palabras - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Giselle se fue de Gran Hermano pero dejó a Cristian sin palabras
La participante más dulce se despidió con un discurso que dejó en absoluta soledad al mejor jugador del programa. Momentos tensos. Se viene una semana muy caliente
7 de febrero de 2011
Noche caliente en la casa de Gran Hermano con la eliminación del Giselle que abandonó el juego por decisión de la gente y que antes de salir dio un discurso que dejó a los integrantes en medio de un clima tenso que promete estallar en las próximas horas.

Giselle fue expulsada y nuevamente se quedó adentro el gran protagonista del juego, Cristian U y también se salvó otra participante de su bando, Luz.

Jorge Rial anunció que, por votación de la gente, Gisele fue la elegida para irse del reality, con el 55,77% de los votos.

“Me voy feliz -dijo llorando- no estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie, era mi momento, me tenía que ir”.

Sin embargo, no quiso dejar de expresar lo que siente hacia el jugador más importante de la casa. “Cristian, te felicito, por lo visto, tu juego es perfecto, lo lamento por los que se quedan acá, me duele en el corazón que una persona como vos siga acá dentro”, manifestó Chizo.

Giselle luego expresó un deseo: “Ojalá Ale y Tamara sus sueños se cumplan, en lo que necesiten siempre voy a estar. Los voy a extrañar pero nos vamos a ver todos afuera”.
En ese instante, varios concursantes explotaron en llanto, especialmente Pamela, quien le dio un fuerte y largo abrazo a Gisele.

Tras la partida, el clima dentro de la casa fue de extrema tristeza en una noche donde
lo más visto en la televisión abierta fue la séptima gala de expulsión en Gran Hermano 2011 con 18.9 puntos de rating.