Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Problemática Lindsay Lohan: acusada de robar una joya
Es investigada por un supuesto robo de un collar de una exclusiva joyería. Sale de una y se mete en otra. Dice que se lo "prestaron" y no lo devolvió a tiempo
7 de febrero de 2011
La actriz Lindsay Lohan se defendió de las acusaciones por el supuesto robo de un collar de cinco mil dólares de un negocio de Venice Beach, California, al argumentar que se lo prestaron.

"Ese collar me lo prestaron y sólo sé que no lo devolvieron a tiempo" , esgrimió Lohan en una atropellada explicación para intentar aclarar este incidente, uno más para quien fue la actriz juvenil de Hollywood mejor pagada en la pasada década.

El pasado miércoles un sitio de internet publicó unas fotografías recientes de la actriz cuando acudió a un evento luciendo el collar que al parecer fue robado, y que la dueña del negocio identificó como un diseño único.

Autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles iniciaron una investigación por el delito de posible robo, lo que complicaría el ya de por sí difícil horizonte de la actriz de filmes como "Chicas pesadas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado" .

En la foto Lindsay aparece con el collar en cuestión, por lo que esta imagen podría ser presentada como testimonial en las investigaciones.

Como parte de las indagaciones se revisó el video de vigilancia privada del negocio, y en las del 22 de enero pasado se observa a la actriz probándose el collar, que ese mismo día desapareció.

El dueño de la joyería aseguró que Lindsay es una cliente frecuente.

En la explicación de Lohan a TMZ, la artista insistió que no tomó ni robo el collar. Argumentó que se lo prestaron y que aparentemente a su estilista "se le olvidó regresarlo a tiempo" .

Dijo que su estilista fue quien acudió la víspera a una estación de policía a regresar el collar, e insistió en no tener ninguna relación con la desaparición del collar.

Este martes detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvieron una orden de cateo en la residencia de Lohan en Venice Beach, pero antes de que fuera ejecutada el collar fue llevado por un asistente de Lohan a la estación de policía Division Pacific.

Este es el más reciente escándalo en que se ha visto involucrada la actriz, cuyos problemas se han agudizado por su adicción a las drogas, que la ha llevado a enfrentar a autoridades judiciales y a estar tres veces recluida en prisión, además de seis ingresos a centros de rehabilitación.

Lohan fue detenida por conducir en 2007 en estado inconveniente, y tras ser sancionada con tres años de libertad condicional no pudo cumplir con una vida ejemplar y violó los términos, lo que la llevó a ser recluida en la cárcel y a acudir a programas de rehabilitación.