Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se llevaron dinero de las cajas del banco Supervielle de Flores
Al menos tres delincuentes armados asaltaron la sucursal del banco. Robaron plata de cajas de atención al público
7 de febrero de 2011
Al menos tres delincuentes armados asaltaron este lunes la sucursal Flores del banco Supervielle, de donde robaron el dinero de las cajas de atención al público.

El hecho ocurrió minutos después de las 10.15 en la sucursal ubicada en avenida Rivadavia al 6400, donde los delincuentes armados irrumpieron, redujeron a una empleada, se apoderaron del dinero de las cajas y escaparon tras dejar en la puerta un falso artefacto explosivo.

El vocero de la Policía Federal, Guillermo Sostre, afirmó que el robo se produjo en cuestión de segundos y señaló que aún no disponen del monto robado. "Estamos en plena etapa de investigación, buscando rastros de huellas dactilares", destacó.

Según trascendió, fueron dos los ladrones que actuaron dentro de la sucursal y al menos uno se quedó en la puerta para vigilar. Todos cometieron el asalto simulando ser clientes del banco y se movieron rápidamente. "Contaban el tiempo sabiendo que la policía ante una alerta llega enseguida en este tipo de circunstancias", comentó.

El pasado 27 de enero, otro grupo comando asaltó la sucursal de Palermo, de la misma firma, y se llevó el dinero de la línea de cajas de atención al público.

Antes de escapar, los cuatro delincuentes armados dejaron también un falso artefacto explosivo, que luego fue revisado por personal de bomberos.