Cristian U.: otro participante que se fue de la casa de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U.: otro participante que se fue de la casa de GH
Así lo decidió el polémico participantes de la casa, ya que, reconoció, no puede estar lejos de sus afectos. Agradeció a la gente que lo votó, a la productora y a Gran Hermano
7 de febrero de 2011
El polémico participante de Gran Hermano escribió en su confesionario online, a través de twitter, que decidió abandonar la casa. En su carta de despedida agradece al público y a la producción del programa.

De concretarse su salida, Cristian U. abandonaría la casa en las próximas horas y se enteraría de la denuncia que tiene en su contra por lesiones, hecho que trascendió en los últimos días de diciembre del año pasado.

Aquí la carta completa de Cristian:

"bueno tome la decisión de dejar la casa.. primero agradecer: a la gente que me siguio y apoyo, muchas gracias de corazón es increíble que durante 6galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede les voy a estar infinitamente agradecido y cada ves que me los cruze se los volvere agradecer. les mando un beso y abrazo grande. y les deceo la mejor suerte del mundo que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias"-

"segundo: a la produccion de gran hermano. que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese echo mi familia, son increibles si bien es duro esto hicieron que cada minuto de angustia de aca adentro se calmara con mucho afecto, obvio que falto el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo mas grande de este mundo, pero ubiese sido imposible llegara eso ya que solo ellos te lo pueden brindar… GRACIAS PRODUCCION..."

"tercero: la vos de gran hermano un tipo de los que nunca pense que podian existir en la tierra. increible, conocedor de todos los temas, AMANTE DE LOS ANIMALES. y se nota que el mejor de los padres, brow te deceo lo mejor y gracias por ser una gran contencion aca adentro".

"cuarto y ultimo: psicologas, las mejores del planeta, jamas llore ante un/a psicologa , ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mio que jamas pense que lo podian lograr, mil gracias , y mucha suerte en sus vidas…

"a lo que respecta a mi si bien se que soy un tipo inteligente y capas de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mato. me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mi es un orgullo saber que ese algo es mi familia.. FAMILIA: URRIZAGA Y FONQUERNY LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA. y todo aquel que me necesite para lo que sea me encuentran en el faceebok. y hay estare. un abrazo , Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TADOS….. “”ADIOS”".

(Se dejaron las faltas de ortografía para respetar el texto original).