Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un micro volcó en la Ruta 9: hay al menos quince heridos
El interno 3710 de la empresa General Urquiza volcó a la altura del KM 268, en Arroyo Seco, por causas que aún se desconocen. Iba de Buenos Aires a Rosario
8 de febrero de 2011
Un micro de la empresa General Urquiza volcó a la altura del KM 268 de la Ruta 9, en Arroyo Seco, por causas que aún se desconocen. Hay 15 heridos de gravedad. Iba de Buenos Aires a Rosario, Santa Fe.

El hecho se produjo a las 6, a unos 30 km de la ciudad de Rosario y a 2 km de Arroyo Seco por causas que aún se desconocen. En ese momento se registraban lluvias en la zona. Hubo escenas de miedo y varias personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas.

Por el accidente, hay 15 heridos, según informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional. Los damnificados fueron trasladados a centros de salud de Rosario.

La circulación en esa autovía no está interrumpida, pero la marcha es lenta a la altura donde se produjo el accidente.

Es el segundo accidente en tan sólo 24 horas que involucra un micro de larga distancia.

En la madrugada del lunes, un micro de la empresa Crucero del Norte impactó contra un camión que trasladaba piedras en Corrientes, sobre la Ruta 14.Hubo siete muertos -entre ellos los choferes de ambos vehículos- y varios heridos.