"Estamos viviendo una película", dijo la mamá de la joven secuestrada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Estamos viviendo una película", dijo la mamá de la joven secuestrada
Tras la liberación, los padres revelaron los detalles del secuestro. "Todo esto es muy difícil”, afirmaron
8 de febrero de 2011
Los padres de Tania, de 22 años, que fue secuestrada esta madrugada cuando regresaba de la casa de una amiga en Villa Adelina, revelaron que la joven "estuvo unas tres horas secuestrada", y aseguraron que su hija “está bien, dentro de lo bueno es que no hubo agresiones”.

Visiblemente conmocionados, los padres de la adolescente revelaron los detalles de una noche de terror. “(Los secuestradors) se equivocaron un poco porque me dejaron que prenda las balizas. Ahí la policía me comenzó a seguir a mí, y cuando me detienen les digo que acababa de pagar un rescate. Salieron a perseguirlos y los atraparon a la vuelta, cuando los delincuentes chocaron al dar marcha a tras con un volquete. Ahí empiezan a los tiros hasta que dos son detenidos y uno de ellos escapa. La Policía estuvo diez puntos, porque actuaron rápidamente", relató el papá de Tania.

Además, el hombre confirmó que pagó los 10 mil pesos que exigían los secuestradores como rescate. “Mi hija estuvo unas tres horas secuestrada. Continuamente estuvieron en contacto conmigo. Luego de pagar el rescate ocurrió el enfrentamiento con la Policía”, detalló.

En tanto la madre de la joven, Magalí, se mostró conmovida por el secuestro de su hija. “Estoy shockeada, es algo ajeno que me está pasando. Siento que estoy viviendo una película ajena a mí. Todo esto es muy difícil”, señaló al borde de las lágrimas.

Además, contó que los captores no agredieron en ningún momento a su hija, y destacó la labor de la Policía. “Ella está bien, dentro de lo bueno es que no hubo agresiones. Y tengo que agradecer a la Policía que en todo momento le dio contención a mi hija”, dijo.

Tania, de 22 años, fue secuestrada esta madrugada cuando regresaba de la casa de una amiga. Tras algunas horas, logró ser rescatada por la Policía luego de enfrentarse a tiro con lso captores, de los cuales dos fueron detenidos y el restante logró fugarse.