Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Alfredo Alcón se llevó el Estrella de Mar de oro en Mar del Plata
El actor fue galardonado por su papel en "Los reyes de la risa", obra de teatro que protagoniza junto al cómico Guillermo Francella. Conozca los demás ganadores
8 de febrero de 2011
El actor Alfredo Alcón se alzó con el premio "Estrella de Mar" de oro por su papel en la obra "Los reyes de la risa", con la que se presenta en Mar del Plata.

Alcón sumó un nuevo galardón gracias a su labor en la comedia que protagoniza junto a Guillermo Francella, que ya es considerada un éxito en Mar del Plata.

Además hubo ganadores según cada rubro de espectáculo teatral, y "Los reyes de la risa" logró quedarse con el título de "mejor comedia dramática", mientras que "Los 39 escalones" obtuvo el de "mejor comedia".

Tanto "Pour la Gallery", de Aníbal Pachano, como "Los 39 escalones", con Diego Ramos y Laura Oliva como protagonistas, fueron dos de los grandes ganadores de la noche, con sendos premios por vestuario, coreografía y revelación femenina para Sofía Pachano y masculina para Nicolás Armengol en el caso del primero y reconocimientos a las actuaciones de Ramos y Oliva.

Mientras tanto, la siempre histriónica Carmen Barbieri logró doble reconocimiento, tanto por su papel cómico en "Bravísima" como por la obra en sí, que fue nombrada "mejor revista".