"Yo puse el precio a mi rescate" relató la chica secuestrada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Yo puse el precio a mi rescate" relató la chica secuestrada
La joven sorprendida por cuatro delincuentes cuando salía de la casa de una amiga en Zona Norte, contó su odisea. Conurbano bonaerense: tierra de nadie y nadie hace nada
8 de febrero de 2011
"Puse el precio del rescate”, contó tras ser liberada Tania Trotta, la joven de 22 años que fue víctima de un secuestro exprés en la madrugada del martes en el partido de San Isidro y en donde doos de sus captores fueron detenidos y otros dos continúan prófugos.

“No sabían ellos ni cuánto pedir, puse yo la cifra”, reveló Tania, quien insistió “básicamente puse el precio del rescate”.

"Agradezco a la Policía por el trabajo que hizo, estoy bien, estoy perfecta. Quiero dejar bien alto la labor de los oficiales", dijo escuetamente Tania.

Al llegar a su vivienda, la chica se abrazó efusivamente con su madre, quien se había mostrado muy afectada por la situación que le tocó vivir a su hija.

"Me engancharon distraída en la calle, eran 4 personas que se subieron a mi auto. Estaba en la casa de una amiga. Ellos iban en otro auto, y tres se subieron al mío y me llevaron. Me decían que si intervenía la Policía me iban a matar. Pero en ningún momento me maltrataron. Fui yo la que puso el precio del rescate", señaló la joven.

Tania llegó a su casa acompañada de su padre, luego de prestar declaración en la Seccional 3ª de San isidro. fue secuestrada en la madrugada por 3 delincuentes quienes, luego de cobrar el rescate de 10 mil pesos, se tirotearon con la Policía, que logró detener a dos de ellos.