Ranking "Unico" del estreno de El Trece, lo mejor del año - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ranking "Unico" del estreno de El Trece, lo mejor del año
La nueva tira de El Trece debutó este lunes con un rating de 28,2. El mejor nivel de audiencia de 2011. Llega el final de "Malparida" que marcó 22. Gran festejo del elenco de "Los Unicos"
8 de febrero de 2011
Los Unicos, el estreno de El Trece que debutó este lunes, alcanzó un promedio de 28.1 puntos y fue lo más visto de la jornada y es hasta el momento el rating más alto del 2011.

Con solo media hora de duración, el ciclo de aventuras rompió el rating y le sacó ocho puntos a su competidor directo, El debate de Gran Hermano, que con la salida de Cristian U, marcó 19,8, en la competencia directa.

El segundo programa más visto del día mas "caliente" del rating en lo que va al año fue el penúltimo capítulo de "Malparida" que registró 26, 1 y este martes promete darle pelea a "Los Unicos" en el primer lugar.

"Herederos de una venganza" fue el tercer programa más visto con 20,2 y venció nuevamente a "El Elegido" con 16,6.

El estreno de "Los Unicos", tras el arrasador comienzo, los actores decidieron festejar en “Mandala”, un bar de la muy frecuentada zona de Palermo.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas bruschettas, pizzas, empanadas y sushi acompañaron a los presentes.

Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, las más de 70 personas que asistieron –entre planta artística, producción y técnica- levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “Los Únicos”.