Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Michelle Obama les prohibió a sus hijas tener Facebook
La primera dama estadounidense prohibió a Malia, de 12 años y Sasha, de 9, abrir un perfil en la gran gran red social. "No es algo que necesiten", afirmó
9 de febrero de 2011
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló que prohibió a sus hijas Malia, de 12 años y Sasha, de 9, abrir un perfil en Facebook. "No es algo que necesiten", afirmó.

"No soy una gran partidaria de que los muchachos jóvenes tengan Facebook. No es algo que les haga falta, no es necesario", declaró la primera dama en una entrevista concedida al programa "Today", de la cadena NBC. "Creo que tenemos suerte de que haya tantos límites, cosas como el Servicio Secreto", explicó.

Malia, de doce años, y Sasha, de nueve, podrían abrir una cuenta en la red social una vez que los Obama abandonen la Casa Blanca, aunque, según precisa su madre, dependerá de la edad que tengan cuando eso ocurra. Mientras tanto, subrayó, tanto ella como el presidente Barack Obama se esfuerzan en que las dos niñas tengan una infancia lo más normal posible.

"Nuestras hijas son muy normales", aseguró, antes de añadir que "de la Casa Blanca han salido muchos niños estupendos. Las hijas de Bush son magníficas. Chelsea Clinton es una joven muy sólida... Ojalá que las niñas Obama se encuadren en el mismo grupo".

Facebook sólo permite abrir cuentas a los mayores de trece años, aunque niños más jóvenes consiguen entrar al declarar una edad superior en el momento de registrarse.