Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegaron viajeros argentinos perjudicados por Air Madrid
Habían quedado varados en España por el cierre de esa aerolínea que perjudicó a unos 300 mil pasajeros. El primer vuelo charter llegó a Ezeiza. 5.000 argentinos afectados
16 de diciembre de 2006
El primer charter con 470 pasajeros argentinos que quedaron varados en España como consecuencia de la suspensión de las actividades de Air Madrid arribó hoy al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El vuelo, el IB 4960, arribó a las 13.35 a Ezeiza, luego de una escala en Las Palmas de Gran Canaria, con el primer contingente de pasajeros afectados por la salida de Air Madrid.

Este charter fue fletado por el Ministerio de Fomento español y trajo de regreso a Buenos Aires a unos 470 pasajeros, tras unas ocho horas de viaje.

En tanto, fuentes de Aeropuerto Argentina 2000 señalaron que mañana a las 18.55 está previsto el arribo de otro vuelo con pasajeros varados.

El ministerio de Fomento español estableció un dispositivo de emergencia de seis días durante el cual operarán seis aviones alquilados para atender a los casos más urgentes afectados por la suspensión.