Carlos Calvo podría ser dado de alta a fin de febrero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Calvo podría ser dado de alta a fin de febrero
Así lo reveló su mujer, Carina Galucci. Además, habló de su separación del actor antes de que sufra el ACV. "Lo que mas quiero es que esté bien, después veremos”, dijo
10 de febrero de 2011
A cuatro meses de haber sufrido un ACV, el actor Carlos Calvo podría recibir el alta del Instituto Fleni en las próximas semanas. “Esta muchísimo mejor", confió su mujer, Carina Galucci.

"Ya lo están dejando salir 2 veces por semana por unas horas, por lo general lo hacemos los sábado y domingos, por la noche y vamos a la casa de amigos o a nuestra casas; está muchísimo mejor”, aseguró la esposa del artista, Carina Galucci.

Esas salidas son sólo durante el día y a la noche el actor debe regresar a dormir al Fleni que está ubicado en la localidad de Escobar. Por tal motivo, Carlín no pudo viajar a Carlos Paz para ver “Taxi1″, como quería el productor, Javier Faroni.

Galucci también habló de la posibilidad de que Calvo sea dado de alta en un futuro cercano. “Si todo sigue bien a fin de mes sale de la clínica. Esperemos que sea así ya que es muy duro ir y venir, y qué más quiero que puede estar en casa con sus hijos”·

Al ser consultada por Teleshow.com acerca de la crisis matrimonial que estaba viviendo la pareja antes de que Carlín sufriera el ACV, Galucci explicó: “Es verdad que a fines de septiembre empezábamos a separarnos, pero después paso esto y por el amor que le tengo y al ser el padre de mis hijos estuve y estoy con él. La verdad, yo lo que mas quiero es que esté bien, después veremos”, concluyó.