Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Una familia sufrió un secuestro exprés en la General Paz
Un hombre que viajaba con su mujer y sus dos hijos fue interceptado por cuatro delincuentes y llevado cautivo a su casa de Hurlingam. Los desvalijaron
11 de febrero de 2011
Un hombre que viajaba en su auto junto a su mujer y sus dos hijos sufrió un secuestro exprés esta madrugada cuando delincuentes los obligaron a dirigirse a su vivienda, en la localidad de Villa Tessei, partido de Hurlingam, para robarles.

La familia circulaba por la General Paz cuando fue interceptada por cuatro delincuentes que los llevaron cautivos a su vivienda.

La víctima señaló que los cuatro hombres los cruzaron con un auto en la subida al Acceso Oeste y mientras dos de ellos se llevaron a su mujer y a sus hijos, los otros lo obligaron a entrar a su vivienda.

Los delincuentes robaron dinero y electrodomésticos. Luego liberaron a la familia en un peaje a la altura de El Palomar, y se fugaron.

"Como no tengo mucha plata les di lo que tenía en mi casa. Se llevaron el poco dinero que había y algunos electrodomésticos. Creo que fue al voleo", señaló el hombre a los medios. "Me dijeron que si me quedaba tranquilo iba a volver con mi familia", señaló.

La comisaría de Villa Tesei y la DDI de Morón, montaron un fuerte operativo para dar con los ladrones. La policía y la fiscalía analizan las cámaras de seguridad de la zona.