Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jésica Cirio se quiere ir de la Argentina por un acosador
Por culpa de un acosador, la ¿vedette? quiere empezar una nueva vida lejos de la inseguridad. "Ya sufrió dos crisis nerviosas y está muy deprimida", dijo su mánager
11 de febrero de 2011
Jésica Cirio la pasa mal desde que la policía dejó en libertad a un hombre sospechado de ser su acosador.

Tanto es así que estaría considerando irse del país, y hasta pedirá a la Justicia que se le designe una custodia personal.

"Ya sufrió dos crisis nerviosas y está muy deprimida", expresó el representante de la modelo, Leandro Rud, según el diario Crónica. Al parecer, Cirio quedó sensibilizada por una serie de episodios en los que un hombre comenzó a acecharla y estaría pensando en irse del país, según su mánager.

Lo que empezó siendo el caso de un fan entusiasta que le dejaba cartas en su spa o en la casa de sus padres, en Lanús, se convirtió en largas sesiones de guardia en la puerta de su departamento en Las Cañitas. Después de que la policía detuviera a un sospechoso y lo dejara en libertad por falta de antecedentes, la modelo estalló.

Ahora, la rubia tiene custodia personal contratada por ella misma, y según su representante, los abogados de la agencia estarían trabajando en el caso para pedirle a la Justicia que le asigne protección personal.