Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene un fin de semana caluroso pero con lluvias
El SMN pronosticó para este viernes una máxima de 28º. El sábado trepará hasta los 31. Pero a la noche llegaría el agua, que se mantendría hasta el domingo
11 de febrero de 2011
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el fin de semana sorprenderá con algunas lluvias.

Este viernes, en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, se presentará con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, nubosidad variable y vientos leves del sudeste, en tanto que la temperatura rondará entre 18 y 28 grados, informó el SMN.

Hacia la tarde o noche se espera cielo algo nublado y vientos leves del sector este, añadió el parte, según informó la agencia de noticias Télam.

El sábado el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán leves del sector este cambiando al noreste y marcas térmicas que se ubicarán en 18 grados en el caso de la mínima y 31 en el de la máxima. Por la noche comenzará a desmejorar.

En tanto, el domingo se presentará con nubosidad variable, tiempo inestable por la mañana, vientos leves del sector norte rotando al sur y temperaturas de entre 22 y 31 grados, detalló el organismo meteorológico.

Por su parte, el lunes el cielo estará algo nublado o despejado, con vientos leves del sector sur, rotando al sector este y luego al norte y temperaturas que oscilarán de 16 de mínima a 28 de máxima.