Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Cristian U. y Emiliano entre los favoritos para volver a la casa
La producción de GH decidió que la gente votara dos ex participantes para que vuelvan a entrar a la casa. Quedaron finalistas Cristian U, Giselle, Rocío y Emiliano
12 de febrero de 2011
Cristian U, Emiliano, Gisele y Rocío, entre esos cuatro participantes saldrán los dos que el domingo regresarán a la casa de Gran Hermano.

Esos fueron los elegidos por el público que desde el comienzo de la gala de nominaciones supo que la decisión de quién volvía a la casa iba a estar en sus manos a través del teléfono entre los ocho ex Gran Hermano que habían quedado fuera de competencia (Juan Pablo, que había abandonado el reality por su elección, no quiso participar).

Ni bien empezó el programa de la noche del viernes Jorge Rial informó que la producción había seleccionado esa modalidad para buscar el reemplazante de Cristian U que, curiosamente, estaba incluido en la votación.

De los ocho participantes, quedaron estos cuatro, pero no se puede seguir votando, Los resultados ya están definidos y la producción sabe quiénes son los que van a regresar. Sólo es para sumar un poco más de suspenso a Gran Hermano 2011.

Los cuatro tienen su propio perfil y le darán a la casa un aumento del juego y la estrategia.

Cristian U, convertido en le favorito, quiere regresar para apostar más fuerte en su juego, mientras Emiliano, el cordobés gay, quiere "divertirse un poco más".

También tienen chances Gisella, que fue expulsada el domingo anterior, y que demostró una gran actitud para enfrentar dentro de la casa a Cristian U.

En tanto, la otra participante con chances es Rocío, la primera expulsada del juego y que solo estuvo dos semanas y que luego cumplió con parte de su sueño de intentar ser vedette y ya fue tapa de la revista Playboy