Shakira regresa a cantar a la Argentina y sin Antonito - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira regresa a cantar a la Argentina y sin Antonito
La estrella pop será la atracción principal del "Personal Pop Festival". En un gran show también participaran Vicentico, Ziggy Marley y Leo García, entre otros
12 de febrero de 2011
la cantante colombiana Shakira, tras darse a conocer las fotos que la mostraban con el delantero de Barcelona, regresará a Argentina, para formar parte del “Personal Pop Festival” que se llevará a cabo en el Estadio Puerto Madero el 5 de Marzo próximo.

Junto a ella, estarán presentes Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur y Leo García, Déborah del Corral, Rosal y “No Lo Soporto”, entre otros.

El estadio se organizó de manera tal que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada.

En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y cómodos accesos.

El “Sector Campo” de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Esta será la primera presentación de la estrella pop luego de dos años y por primera vez en una década llegará al país sin ser pareja de Antonito de la Rúa.